Nuevo Jaecoo 8 PHEV

El Jaecoo 8 es un SUV de 4,82 m de longitud, 1,93 m de anchura y 1,71 m de altura.

La suspensión tiene amortiguadores de dureza variable de tipo activo.

Algunas zonas del interior están recubiertas con madera artificial a la que el fabricante se refiere como de «imitación artesanal» y otras de cuero Nappa. El pomo de la palanca de cambios es de un material de aspecto similar al cristal tallado. En el salpicadero hay una superficie curvada de 24,6 pulgadas bajo la cual está la pantalla de la instrumentación y la del sistema multimedia.

La mecánica dispone de un motor de gasolina de 1,5 litros (1.5 TGDI) y de dos motores eléctricos (uno acciona las ruedas delanteras y otro las traseras) y una transmisión (DHT) donde están acoplados los tres motores.

El sistema de tracción total tiene siete programas de conducción (All Road Drive Intelligent System o ARDIS) previstos para circular por diversas superficies (barro, arena o nieve). Otra de las funciones del sistema de tracción es la posibilidad de repartir la fuerza del motor entre las dos ruedas traseras (puede pasar toda la fuerza a una y nada a la otra, por ejemplo) lo cual permite incrementar la agilidad en curva.

Llegará en 2025.

jaecoo 8jaecoo 8

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter