Nuevo BYD Seal U DM-i, PHEV con hasta 125 km de autonomía eléctrica

BYD ha presentado el Seal U MD-i, la versión híbrida enchufable del Seal U.

Sus dimensiones son: 4,77 m de largo, 1,89 m de largo, 1,67 m de alto, 2,76 m de batalla. La capacidad del maletero es de 552 litros.

En el interior cuenta con la ya conocida pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal para el sistema multimedia, que llama la atención porque es giratoria y se puede poner tanto en vertical como en horizontal en cualquier momento.

La mecánica cuenta con la tecnología Super DM (Dual Mode), que según la marca, representa una notable evolución en la innovación de modelos híbridos enchufables. Esta tecnología logra un alto rendimiento manteniendo un consumo de combustible muy bajo, una gran comodidad de marcha y una conducción prácticamente silenciosa. En el eje delantero combina un motor de gasolina 1.5 con un motor eléctrico. El acabado Desing añade un motor eléctrico en el eje traseroLas baterías son las Blade, las propias de BYD. Incorpora un sistema de refrigeración directa junto a la tecnología de calentamiento por pulso.

La mecánica se divide en las siguientes versiones:

Boost: tracción delantera, 218 cv de potencia combinada, 18,3 kWh de batería, 80 km de autonomía eléctrica WLTP.

Comfort: tracción delantera, 324 cv de potencia combinada, 26,6 kWh de batería, 125 km de autonomía eléctrica WLTP.

Desing: tracción total, 218 cv de potencia combinada, 18,3 kWh de batería, 70 km de autonomía eléctrica WLTP.

En un cargador AC admite una potencia máxima de 11 kW. En un cargador CCS Combo, a una potencia máxima de 18 kW, se carga al 80% en 35 minutos.

Los acabados Boost y Desing están a la venta desde el 22 de mayo de 2024. El Comfort estará a la venta a finales de 2024. El boost tiene un precio de partida de 38.500 euros. El Comfort parte de 40.500 euros. El Desing parte de 45.500 euros.

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