Mejoras y bajada de precios para el Toyota bZ4x (2024)

Toyota ha realizado mejoras en el bZ4x de 2024, además de una bajada en sus tarifas.

Se ha realizado diferentes ajustes en el sistema de climatización de la batería para poder reducir los tiempos de carga ante bajas temperaturas ambiente. Se ha agregado al circuito un nuevo intercambiador de calor y una válvula de ajuste de calefacción. Ambos elementos permitirán que la batería entre antes en su temperatura óptima de carga y así poder reducir los tiempos de espera, especialmente en cargas rápidas en corriente continua entre el 10 y el 80%.

La regulación térmica del habitáculo también ha recibido mejoras. Ahora, el habitáculo se puede calentar más rápido gracias a un nuevo calentador radiante incluido de serie. Se instala debajo de la columna de dirección, el salpicadero y el panel de instrumentos. Toyota asegura que los usuarios notarán la diferencia rápidamente.

El arranque del vehículo se vuelve más fácil gracias a una nueva llave digital. Compatible con los sistemas Apple y Android, permite a los usuarios abrir y arrancar el vehículo simplemente teniendo su teléfono inteligente encima. La clave se puede compartir entre hasta 5 personas a la vez, lo que simplifica el acceso a familiares o compañeros de trabajo, o a técnicos de rescate y mantenimiento de vehículos.

También mejora su dotación de seguridad con una nueva configuración en los radares y sensores de proximidad que ayudan a prevenir colisiones por alcance.

La versión 200E (204 cv y 436 km de autonomía) pasa de los 48.650 euros a unos 42.000 euros de partida.

La versión 220E (218 cv y 418 km de autonomía) pasa de los 51.600 euros a unos 45.000 euros de partida.

El modelo actualizado está a la venta desde el 7 de febrero de 2023.

toyota bz4x

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads