Restyling CUPRA León e-HYBRID, híbrido enchufable con 125 km de autonomía eléctrica

CUPRA ha hecho un restyling en el León.

El frontal cambia por los nuevos faros y paragolpes. La parrilla tradicional desaparece como tal y el logo de CUPRA ha sido reubicado en el capó. En la parte trasera, llama la atención que el logo de CUPRA desaparece y se convierte en parte del conjunto de los pilotos, dado que también se ilumina.

La consola cambia muy ligeramente y son distintos los paneles de las puertas. La pantalla del sistema multimedia es más grande, mide 12,9 pulgadas en vez de 10, y el sistema operativo es nuevo.

El motor de combustión ya no es el de 1.4 litros sino el 1.5 TSI. Hay dos niveles de potencia máxima combinada, 204 cv y 272 cv.

La batería tiene una capacidad de 19,7 kWh útiles (10,8 kWh antes).

La autonomía eléctrica WLTP supera los 100 km (antes era de 61 km).

En un cargador AC admite una potencia de carga de 11 kW (antes 3,6 kW). Ahora admite carga rápida de hasta 50 kW en cargadores CCS Combo.

La versión VZ de 272 cv está a la venta desde el 7 de junio de 2024. El precio de partida es de 54.750 euros el compacto, y de 56.220 euros el Sportstourer.

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