Actualización BYD Tang (2024)

El BYD Tang se ha actualizado en 2024.

El exterior incorpora el lenguaje de diseño «Dragon Face», afectando principalmente a su frontal y llantas de aleación.

Estrena un nuevo techo panorámico corredizo de cristal que se extiende hasta el maletero.

En el centro del habitáculo, debuta el nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla giratoria de 15,6 pulgadas (antes de 12,8).

Incorpora una nueva bomba de calor de serie.

La mecánica sigue siendo de tracción total con 380 kW (517 cv) de potencia.

La batería LFP aumenta su capacidad de 86,4 kWh a 108 kWh.

La autonomía WLTP pasará de los 400 km a unos 530 km.

La potencia máxima admitida en un cargador AC pasa de 7,4 kW a 11 kW. La potencia máxima admitida en un cargador CCS Combo pasa de 120 kW a 170 kW.

BYD no ha querido hacer nada oficial por ahora en sus tarifas, aunque según fuentes internas, podrían “estar preparando una sorpresa”.

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