Adelanto nuevo Abarth 600e

Abarth ha revelado imágenes e información del 600e.

La plataforma será una evolución de la eCMP, nombrada como Perfo-eCMP.

Añadirá unas suspensiones con una puesta a punto específica para asegurar la manejabilidad, la dinámica y la estabilidad, así como para trazar las trayectorias más eficaces y garantizar una excelente dinámica en todo tipo de condiciones. También tendrá un sistema de frenos más potente gracias al empleo de unos discos más grandes que permitirá una mejor disipación del calor, aumentando con ello la resistencia al desvanecimiento. Otra de las novedades más destacadas será un diferencial de deslizamiento limitado.

Los neumáticos, desarrollados a partir de la experiencia del grupo en la Fórmula E, ofrecerán un buen nivel de agarre sin comprometer la eficiencia ni el confort acústico. Esto se logrará mediante una banda de rodadura de compuesto más blando en la zona exterior y central, una solución que proporciona un extra de adherencia en las curvas, mientras que una tira de poliuretano en el interior garantiza una reducción del 20% en el nivel de ruido de rodadura.

La carrocería lucirá un kit estético exclusivo: paragolpes más deportivo, llantas de mayor tamaño, un generoso alerón, etc.

El habitáculo recibirá unos asientos con un diseño envolvente y una composición de cuatro espumas diferentes para mejorar el apoyo del cuerpo en zonas de curvas.

La potencia no se sabe cuanta será, pero posiblemente sea más potente que el modelo de FIAT que tiene 156 cv.

La batería tendrá una capacidad de 54 kWh.

En un cargador CCS Combo, a una potencia máxima de 100 kW, se cargará al 80% en 25 min.

Llegará en 2024.

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