Nuevo Voyah FREE, con 505 km de autonomía

Voyah, la marca de lujo de Dongfeng, ha aterrizado en España con su primer modelo.

Sus dimensiones son: 4,91 m de largo, 1,95 m de ancho, 1,65 m de alto, 2,96 m de batalla. El maletero tiene una capacidad de 560 litros. El maletero delantero tiene una capacidad de 72 litros.

Cuenta con una suspensión independiente de doble horquilla en el eje delantero, mientras que en el trasero hay un sistema multibrazo; los muelles son neumáticos (con 100 mm de recorrido) con amortiguadores de dureza variable. Tiene una capacidad de remolque con freno de 2.000 kg.

Es un SUV eléctrico con una clara orientación hacia el lujo y el confort. Apuesta por un diseño bastante elegante, con toques deportivos y futuristas, destacando la gran parrilla delantera, los tiradores de puerta enrasados o el grupo óptico trasero de una sola pieza al estilo Porsche.

En el salpicadero hay tres grandes pantallas de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos digital, el sistema de infoentretenimiento y una pantalla auxiliar para el acompañante delantero.

El equipamiento de serie del Voyah Free comprende más de 50 características premium, incluyendo un sistema de visión nocturna y un equipo de sonido de alta fidelidad Dynaudio de 8 altavoces (en opción, de 10 altavoces). Se completa con un techo panorámico inteligente regulable (el cristal puede oscurecerse o aclararse), asientos delanteros con función de masaje, ventilación y calefacción, cámaras de visión 360 grados, reconocimiento gestual y una cámara de grabación digital.

La mecánica cuenta con dos motores eléctricos, uno por eje, que le confieren tracción total y desarrollan una potencia conjunta de 360 kW (489 cv).

La batería tiene una capacidad de 106 kWh.

La autonomía WLTP es de 505 km.

En un cargador AC de 11 kW se carga completamente en 10 horas. En un cargador CCS Combo, a una potencia máxima de 100 kW, se carga al 80% en 45 min.

voyah freevoyah freevoyah freevoyah free

Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter