Jeep Wrangler 4XE (2024), PHEV con 51 km de autonomía eléctrica

Jeep ha mejorado el Wrangler híbrido enchufable en su versión de 2024.

El uso de cierres de aluminio ligeros y de alta resistencia, incluidas las puertas, las bisagras de las puertas, el capó, los guardabarros, el marco del parabrisas y el portón giratorio de magnesio, ayuda a reducir el peso, lo que permite aumentar la autonomía la autonomía eléctrica y reducir consumos.

Estéticamente, la parrilla de siete ranuras verticales que se hallan entre los faros redondos ahora son más estrechas y han perdido altura aunque no lo parezca. El paragolpes también es nuevo, destacando el nuevo aplique decorativo que aloja las luces antinieblas. Todos los grupos ópticos, incluidos los pilotos traseros y las luces antinieblas son de LED, al mismo tiempo que la antena ahora se ha integrado en la luneta posterior.

En el interior, las novedades llegan más al equipamiento que al salpicadero, en el que lo único que se hace notar de forma especial es la nueva pantalla táctil de 12,3 pulgadas y el cuadro de instrumentos que también es digital. Estrena el sistema de infoentretenimiento «Uconnect 5» basado en Android, con conectividad inalámbrica para «Apple CarPlay» y «Android Auto», actualizaciones OTA, el asistente de voz «Alexa» e Internet con capacidad para conectar hasta ocho dispositivos.

Ahora incluye de serie airbags laterales de cortina en la primera y segunda fila que complementan los airbags frontales de serie para conductor y pasajero y a los airbags laterales montados en los asientos delanteros para conductor y pasajero. También cuenta con cinturones de seguridad en la segunda fila con pretensores y limitadores de carga. La lista de asistentes a la conducción se ha ampliado.

Hay mejoras estructurales para los impactos laterales.

El sistema de propulsión más avanzado jamás desarrollado para un Jeep Wrangler maximiza la eficiencia al tiempo que ofrece mas autonomía.

La mecánica combina un motor de gasolina 2.0 de 272 cv con un motor eléctrico de 46 kW (63 cv). La potencia máxima combinada es de 381 cv.

La batería tiene una capacidad de 17,3 kWh.

La autonomía WLTP es de 51 km (mayormente en ciudad).

En un cargador AC de 7,4 kW se carga completamente en 2 horas y media.

jeep wragler 4xe 2024jeep wragler 4xe 2024

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter