Restyling Peugeot e-208, con 410 km de autonomía y desde 33.500 euros

Peugeot ha presentado el restyling del e-208.

El frontal ha sido rediseñado. Presentará un aspecto diferente en función del nivel de acabado configurado. La parrilla y el paragolpes delantero han sido objeto de una importante revisión. El elemento más llamativo es las nuevas luces diurnas LED que simulan la forma de tres largas garras. Se combinan con unos faros en los que también se emplea tecnología LED. Al extenderse hacia los extremos del coche, ayudan a realzar la sensación de solidez. En la zaga, las novedades pasan por unos pilotos traseros actualizados con una firma luminosa en consonancia a la de los grupos ópticos delanteros. Ahora el 208 luce el nuevo logotipo y tipografía de Peugeot, una identidad corporativa que la marca está extendiendo de manera progresiva por su gama de turismos.

Peugeot ha aprovechado el momento para incorporar nuevas opciones de personalización. Estrena los colores de carrocería Yellow Agueda y Gris Selenio. Las carcasas de los espejos retrovisores son de color negro brillante. En el acabado GT hay disponible una opción bitono con el techo negro para crear contraste. También se han sumado nuevas llantas.

En las versiones Allure y GT nos encontraremos con un nuevo cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas. La versión Active conserva el cuadro analógico con una pantalla multi-información a color de 3,5 pulgadas. Ahora incluye una pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas como parte de su equipamiento de serie (las versiones básicas antes incorporaban una de 7 pulgadas).

La mecánica mantiene el motor de 156 cv y la batería de 51 kWh que llegó en una actualización reciente.

La autonomía WLTP es de 410 km.

Las recargas se mantienen a 11 kW (de serie 7,4 kW) en corriente alterna y a 100 KW en continua.

Está a la venta desde el 13 de septiembre de 2023. De inicio solo está disponible en acabado GT. El precio de partida es de 38.500 euros.

En diciembre de 2023 se han añadido los acabados active y allure. El precio de partida es de 33.500 euros.

Hay la opción de escoger la mecánica antigua de 136 cv y 50 kWh por 32.499 euros.

restyling peugeot e-208restyling peugeot e-208restyling peugeot e-208

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter