Delphi ofrece las primeras pastillas de freno EV del mercado para el Ford Mustang Mach-E

La marca de frenos Delphi ahora ofrece pastillas de freno traseras para el Ford Mustang Mach-E 07/2020>. Con este lanzamiento, se estrena por primera vez en el mercado, pastillas de freno dedicadas exclusivamente para coches eléctricos.

Delphi llevó a cabo una extensa investigación y desarrollo de materiales de fricción de frenos específicos para vehículos eléctricos con calidad de equipo original y encontró una amplia gama de características de desgaste.

La mayoría de los vehículos eléctricos pueden proporcionar suficiente potencia de frenado a través del motor eléctrico solo para reducir la velocidad en la mayoría de los escenarios de conducción diaria. Sin embargo, Delphi dice que el frenado regenerativo ha dado lugar a un problema completamente nuevo.

El frenado por fricción es autolimpiante, pero debido a que los frenos hidráulicos son esencialmente un sistema de respaldo en los vehículos eléctricos, se usan con mucha menos frecuencia. Con menos uso, el óxido y los contaminantes pueden acumularse rápidamente, afectando tanto la superficie de fricción del disco, el montaje de la pastilla y los pasadores deslizantes/pistón de la pinza.

Las pastillas de freno Delphi EV han sido diseñadas para proporcionar una fricción instantánea y un rendimiento de frenado excepcional desde el primer momento.

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads