Los Nissan tendrán un descuento del 50% en la red de recarga de Repsol y ambos instalarán 15 puntos de carga rápida

Repsol y Nissan han firmado un acuerdo para impulsar la movilidad eléctrica.

Repsol cuenta ahora mismo con más de 250 puntos de recarga en lugares públicos, entre los que se incluyen 70 de carga rápida, la mayoría, situados en estaciones de servicio. El convenio suscrito por ambas compañías va a suponer la ampliación de la red Repsol de recarga de vehículos eléctricos a lo largo de toda la geografía española.

Repsol y Nissan instalarán próximamente 15 nuevos puntos de carga rápida en estaciones de servicio de Repsol. La estación de servicio situada en Alfonso Molina en A Coruña será la primera de Repsol en Galicia en recibir un punto de carga rápida.

El objetivo de Repsol es que haya un punto de carga rápida o ultra rápida cada 50 km. La red de recarga de Repsol cuenta con garantía de que el origen de la electricidad es 100% renovable.

Los propietarios de vehículos eléctricos de Nissan disfrutarán de un descuento del 50% en el precio de la recarga en todos los puntos de carga de Repsol.

Nissan ha presentado una versión especial conmemorativa del LEAF, para celebrar los 10 años desde que la primera generación del modelo salió a la venta. El Nissan LEAF10 tiene un nuevo color para la carrocería, una pintura exclusiva de esta versión que no está en la paleta habitual del modelo, de nombre 'Ceramic Grey'. Además se podrá elegir con cuatro opciones de pintura bitono: Negro, Blanco Perlado, Gris Katana y Gris, todos con techo negro. Mejora también la oferta de tecnologías del nivel de equipamiento estándar y viene de serie con WiFi integrado, además de las tecnologías ya conocidas en el modelo como el paquete de asistentes ProPILOT, control de ángulo muerto, cámara de visión trasera y las funciones y herramientas específicas de NissanConnect. Estará disponible en los concesionarios a partir de mediados de febrero. Con batería de 40 kWh (270 km de autonomía), el precio de partida es de 36.570 euros. Con batería de 62 kWh (385 km de autonomía), parte de 42.570 euros.

puntos de carga repsol

Ubicación de los nuevos puntos de carga

siguenos en Twitter siguenos en facebook