Tesla añade una característica que evita la peor parte del calor del habitáculo

Tesla ha enviado una nueva característica en su última actualización de software que elimina la peor parte del calor del habitáculo, el aire frío que sale antes de que el vehículo se haya calentado lo suficiente.

Tesla también está lanzando una función llamada "Calentamiento del sistema climático", que asegurará que el aire se caliente a la temperatura deseada antes de que el ventilador se active y lo libere de las rejillas de ventilación.

El vehículo ahora mostrará "Calentando" por encima de la temperatura de la cabina cuando el vehículo esté esperando que el aire en el sistema HVAC se caliente antes de encender el ventilador.

Esta es una característica conveniente que ahorrará a los conductores la incomodidad de tener aire frío saliendo por las rejillas de ventilación cuando la cabina ya está fría. En lugar de adivinar cuándo el vehículo finalmente está lo suficientemente caliente como para expulsar aire más caliente, su Tesla ahora le permitirá seleccionar la temperatura y el aire no saldrá del sistema HVAC hasta que haya alcanzado esta temperatura.

Tesla ha realizado varias mejoras en las características de sus coches a lo largo de los años para mejorar la comodidad del conductor mientras el vehículo está en funcionamiento. Junto con esta característica, los conductores con vehículos más nuevos también tienen acceso a volantes con calefacción y preacondicionamiento de la cabina, lo que permite a los propietarios calentar el vehículo a una temperatura específica con la aplicación móvil.

tesla calentamiento del sistema climatico

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads