El sistema Tesla Vision Park Assist da buenos resultados

El asistente al aparcamiento, Tesla Vision Park Assist, se está implementando para más consumidores y, hasta ahora, la recepción ha sido bastante positiva.

Desde que el fabricante de vehículos eléctricos eliminó los sensores ultrasónicos de sus vehículos, se había deshabilitado los asistente al aparcamiento como el Park Assist, Autopark, Summon y Smart Summon.

Con la actualización 2023.6.9 se incluyó el Vision Park Assist. El Tesla Vision Park Assist proporciona alertas visuales y de audio de los objetos circundantes. Esta función utiliza la red de ocupación para predecir contornos de alta definición de objetos en 360 grados alrededor del automóvil.

Varios propietarios observaron que las estimaciones de distancia que se muestran en el vehículo son bastante precisas, casi al milímetro.

Al igual que otras características de Tesla, las capacidades de Vision Park Assist solo mejorarán con el tiempo. Por lo tanto, si bien el rendimiento del sistema en la actualidad aún no es perfecto, las actualizaciones posteriores de la función deberían hacer que Vision Park Assist sea más confiable y preciso en el futuro.

tesla vision park assist

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads