Tesla relanza su programa de referidos

Tesla ha vuelto a lanzar el programa de referidos en España.

Hay diferencias respecto al anterior programa de referidos. La primera diferencia es que ahora Tesla no da regalos directamente, sino que por cada vez que se usa un código de referido, tanto el propietario del código como la persona que lo usa en la compra recibirá unos créditos determinados. Estos créditos posteriormente se podrán canjear por productos de Tesla, kilómetros de carga gratuita en los Superchargers, accesorios para el vehículo, actualizaciones de software y un sinfín de opciones.

Cada producto tiene un valor de créditos, por lo tanto si quieres un producto con mayor valor de créditos deberás de acumular créditos para poderte hacer con él.

Tesla ofrece 2.000 créditos a los propietarios del código de referido utilizado en la compra de un Model 3, Model Y, Model S o Model X.

Al utilizar el programa de referidos, el comprador recibirá 100 créditos Tesla para canjearlos una vez que reciba el vehículo.

Tesla ha lanzado una promoción en la que ofrece 10.000 créditos si el vehículo se entrega antes del 31 de marzo de 2023 a las 23:59h.

Si se acepta la entrega de un vehículo de los que están en el inventario (además son más baratos) antes del 31 de Marzo de 2023, se otorgará créditos gratuitos equivalentes a 5.000 km de Supercarga gratuita.

En cuanto al coste de los productos que se pueden canjear, es variable e irá cambiando con el paso del tiempo, pero para tener una referencia, una camiseta de Tesla supone 500 créditos, lo mismo que obtener 1.500 km de carga gratuita en Superchargers.

programa de referidos tesla

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads