MG4 (mediados 2023), con hasta 520 km de autonomía, hasta 144 kW de carga y desde 27.480 euros

El MG4 ha recibido mejoras en su equipamiento. Estas mejoras están cifradas en 900 euros, pero MG no ha trasladado este importe al precio de venta, por lo que se mantienen los precios. También han llegado dos nuevas versiones.

En todos los acabados se ha añadido un limpiaparabrisas trasero y el quinto reposacabezas. También se ha añadido la función de «conducción de un pedal», con un modo que regenera mayor energía en las retenciones.

El acabado Standard (51 kWh) ahora incorpora tanto volante como asientos calefactados de serie, así como unas llantas de 17 pulgadas.

El acabado intermedio Comfort (64 kWh) añade una bomba de calor, elemento que solo estaba disponible en el Luxury (64 kWh). Este último por su parte recibe unas nuevas llantas de 18 pulgadas.

El sistema de preacondicionamiento de la batería en el acabado Luxury se ha actualizado, ya que ahora funciona de forma automática basándose en la ruta que hayamos introducido en el navegador. En los Standard y Comfort solo puede activarse de forma manual.

La batería de 51 kWh recibe una nueva gestión de carga, en la que baja su pico máximo de carga de 117 a 88 kW, pero la curva de carga se mantiene más alta durante mucho mas tiempo, lo que reduce en 3 minutos el tiempo de carga del 10 al 80%.

La versión Long Range puede cargarse en un cargador CCS Combo a un potencia máxima de 144 kW.

La versión XPOWER presenta mejoras que le permiten distribuir la potencia de manera efectiva y maximizar el paso por curva. Por primera vez en un MG de producción en serie, estará disponible un sistema de control de curvas dinámico (DCCS) totalmente nuevo, que cuenta con un diferencial electrónico de bloqueo y un control inteligente del motor para permitir el reparto del par motor entre las cuatro ruedas. Tiene una dirección especifica, más directa y precisa. Se ha aumentado la dureza de las suspensiones (un 25% la delantera y un 10% la trasera) para mejorar la sensación del conductor. Se ha instalado un potente sistema de frenada con discos ventilados de 345/340mm con pinzas Continental Sports, que detiene el coche desde los 100 km/h en 33,9 m.

Así queda la nueva gama mecánica:

Standard: tracción trasera; 125 kW (170 cv) de potencia; 51 kWh de batería LFP; 350 km de autonomía WLTP; 6,6 kW de carga AC; 88 kW de carga en CCS Combo, se carga al 80% en 37 min.

Comfort/Luxury: tracción trasera; 150 kW (204 cv) de potencia; 64 kWh de batería NCM; 450 km de autonomía WLTP; 11 kW de carga AC; 135 kW de carga en CCS Combo, se carga al 80% en 37 min.

Extended Range: tracción trasera; 180 kW (245 cv) de potencia; 77 kWh de batería NCM; 520 km de autonomía WLTP; 11 kW de carga AC; 144 kW de carga en CCS Combo, se carga al 80% en 38 min.

XPOWER: tracción total; 320 kW (435 cv) de potencia; 64 kWh de batería NCM; 385 km de autonomía WLTP; 11 kW de carga AC; 140 kW de carga en CCS Combo, se carga al 80% en 26 min.

Los precios en junio son: el Standard parte de 27.480 euros; El Comfort parte de 31.980 euros; el Luxury parte de 33.980 euros.

El Extended Range y XPOWER están a la venta desde el 13 de julio de 2023. La versión Long Range tiene un precio de partida de 38.480 euros. La XPOWER parte de 38.980 euros.

mg4 electric 2024

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