Eranovum presenta su primer cargador instalado en el norte de España

Eranovum, grupo español dedicado a acelerar la transición energética, ha presentado su primer cargador para coches eléctricos instalado en el norte de España.

Es el primero de los 110 puntos de carga que la compañía instalará en el norte de España hasta finales de año. En los próximos meses, este número llegará hasta 200.

El cargador presentado está ubicado en Asturias, concretamente en el Vivero de Empresas de Cabranes. A este se le unirán dos más en los próximos meses localizados en el Ayuntamiento de Cabranes y en la Hostería de Torazo. Forman parte de la licitación del Ayuntamiento de Cabranes en la que Eranovum resultó ganadora para crear una infraestructura de recarga en la localidad. Los tres cargadores, cada uno de ellos con dos puntos de carga, permitirán una carga de alta potencia, de 120 kW, y estarán alimentados por energía de origen 100% renovable, gracias a la complementariedad con el área de generación solar fotovoltaica de Eranovum.

La compañía ya cuenta con infraestructura de recarga en funcionamiento desplegada en otras Comunidades Autónomas de España de la zona centro y del Mediterráneo.

Se puede recargar en estos cargadores utilizando la app Eranovum e-mobility.

Sus tarifas son: 0,35 euros/kWh a 60 kW, 0,39 euros/kWh a 120 kW.

eranovum

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads