Ford Mustang Mach-e (2023), con hasta 600 km de autonomía, 150 kW de carga y desde 64.688 euros

Ford ha anunciado los cambios que presenta el Mustang Mach-e modelo de 2023.

Estrena nuevos diseños de llantas de aleación, y los colores de pintura Azul Vapor y Gris Carbonizado.

Ahora, la versión de acceso a la gama trae de serie un evolucionado control de crucero adaptativo 2.0 que tiene en cuenta la información obtenida de la cámara frontal y la cartografía del sistema de navegación, incluyendo también las rotondas.

El acabado Premium ya no es exclusivo de las versiones con tracción total.

Las versiones con batería de 99 kWh (excepto la GT) aumentan la capacidad de remolque hasta los 1.500 kg.

La mecánica se compone por las siguientes versiones:

Standard Range RWD: tracción trasera, 198 kW (269 cv) de potencia, 76 kWh de batería (70 kWh útiles), 440 km de autonomía WLTP.

Standard Range AWD: tracción total, 198 kW (269 cv) de potencia, 76 kWh de batería (70 kWh útiles), 400 km de autonomía WLTP.

Extended Range RWD: tracción trasera, 216 kW (294 cv) de potencia, 99 kWh de batería (91 kWh útiles), 600 km de autonomía WLTP.

Extended Range AWD: tracción total, 258 kW (351 cv) de potencia, 99 kWh de batería (91 kWh útiles)550 km de autonomía WLTP.

GT: tracción total, 358 kW (487 cv) de potencia, 99 kWh de batería (91 kWh útiles), 490 km de autonomía WLTP.

En un cargador de 11 kW se carga completamente en 7 horas.

En cargadores CCS Combo, a un máximo de 150 kW, carga al 80% en 38 min los Standard Range o 45 min los Extended Range.

Está a la venta desde el 10 de septiembre de 2022. El Standard Range RWD tiene un precio de partida de 64.688 euros. El Standard Range AWD parte de 70.862 euros. El Extended Range RWD parte de 72.658 euros. El Extended Range AWD parte de 77.067 euros. El GT parte de 86.262 euros.

ford mustang mach-e 2023

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