Neumático de verano optimizado para eléctricos Continental PremiumContact 7

Continental ha presentado nuevo neumático de verano insignia, el PremiumContact 7.

Durante el desarrollo, Continental puso gran énfasis en el diseño de un neumático completo para todo tipo de motores, por lo que está optimizado para coches eléctricos e híbridos.

Al igual que el SportContact 7, el PremiumContact 7 está hecho a medida para una amplia gama de conceptos de vehículos, según el peso, el tamaño y el sistema de propulsión. Con el auge de los vehículos eléctricos con autonomías particularmente largas y alto rendimiento, el aspecto de la seguridad está ganando importancia en este segmento. Además de las mejoras en la resistencia a la rodadura y el kilometraje, PremiumContact 7 proporciona un alto agarre y distancias de frenado bajas para vehículos de todo tipo de conducción, gracias a sus diseños personalizados.

El nuevo neumático se ha probado tanto virtualmente en simulaciones como en pistas de prueba en el sur de Francia, Alemania, la República Checa y los EE.UU. Sólo para el kilometraje del PremiumContact 7 se probó en una distancia de 150.000 km y se optimizó constantemente en cada fase de pruebas.

Para el nuevo neumático de verano, el fabricante ha realizado importantes avances en seguridad en el neumático, incluida la introducción de tecnologías líderes, como un diseño específico para el tamaño, el innovador compuesto RedChili para la banda de rodadura y un diseño de banda de rodadura adaptable.

El innovador compuesto RedChili permite un rendimiento óptimo en el rango de temperatura más amplio posible. Esto hace que el neumático desarrolle un gran agarre incluso a bajas temperaturas en el tráfico diario, sin ninguna fase previa de calentamiento. Los clientes se benefician especialmente de esto durante los meses de transición de primavera y otoño.

El diseño adaptativo de la banda de rodadura le garantiza una estabilidad y un confort de conducción aún mayores tanto en carreteras mojadas como secas. Las amplias aberturas laterales en las áreas exteriores del dibujo de la banda de rodadura proporcionan un drenaje óptimo cuando se conduce en línea recta porque la superficie de contacto con el suelo termina precisamente en el punto con la apertura más amplia. Durante las curvas, la superficie de contacto con el suelo se desplaza hacia afuera y las aberturas laterales se cierran nuevamente, brindando más caucho y mejor agarre en la carretera. De esta manera, se ha resuelto el compromiso entre la eliminación óptima del agua y el manejo en seco perfecto. El resultado es una excelente estabilidad de conducción en superficies mojadas, al frenar, tomar curvas y acelerar.

El manejo en mojado se ha mejorado en un 5%, el frenado en mojado hasta en un 7%, el aquaplaning en un 2%, el manejo en seco y el frenado mejoraron en un 3%.

Estará a la venta a finales de 2022. Estará disponible en 50 medidas para llantas de entre 16 y 21 pulgadas, y cubrirá una amplia variedad de vehículos diferentes.

continental premiumcontact 7

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