Concesionarios y coberturas de MG en España

La marca china MG quiere ofrecer las mismas prestaciones de servicio que el resto de marcas asentadas en nuestro mercado.

Hay marcas que no ven necesario un establecimiento físico para vender sus coches, MG cree que es necesario para el comprador poder tener un punto de referencia en donde poder ver, probar y tramitar la venta del modelo que desea adquirir, además de un servicio técnico de confianza para su mantenimiento.

La intención es llegar ampliar su red comercial hasta los 50 o 55 concesionarios. Antes de finalizar el 2022 habrá al menos un concesionario en cada capital de provincia.

Los modelos que pueden recibir actualizaciones OTA, emplean una SIM en la nube, no una física. En cada revisión anual se actualiza a la versión más reciente del software, firmware, etc, de todos los sistemas del vehículo.

En caso de que tengamos un percance en la carretera, estamos cubiertos por la asistencia en carretera del RACE. Esta asistencia es a nivel europeo, por lo que si los ocurre algo el algún lugar de Europa, estaremos igual de cubiertos que en España. Además, si se nos avería el coche, se arreglará en el concesionario MG más cercado que haya en cualquier sitio de Europa.

concesionarios mg

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads