Ford realizará actualizaciones continuas en vez de rediseños grandes

El Mustang Mach-E y los futuros eléctricos de Ford no seguirán la habitual estrategia de restyling de media vida típica de todos los coches.

Casi todos los fabricantes de automóviles van recopilando actualizaciones de hardware para sus coches que finalmente son implementadas en lo que se conoce como rediseño o restyling. Para Ford, al igual que ya hacía Tesla, no tiene sentido esperar a incluir las mejoras en el coche que lo hagan mejor para sus clientes y que además permitan reducir costes. Ford rediseñará el vehículo tantas veces como sea necesario para mejorarlo durante toda su vida comercial, tanto para el cliente y para el fabricante.

El el Mustang Mach-E han modificado la bomba de refrigerante para que emplee 2 motores en lugar de 4, lo que redujo el peso del vehículo y mejoró su autonomía. Si el nuevo sistema de refrigeración puede funcionar con dos motores en lugar de cuatro o si el coche tiene 60 o 70 mangueras y necesita solo un tercio de ellas, no van a esperar hasta el próximo año para cambiarlo, comunica la marca.

actualizaciones ford

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads