IONITY instalará 5.500 nuevos puntos de carga y 600 nuevas estaciones en 2025

IONITY ha confirmado su nuevo plan de expansión. Bajo el nombre de Ionity 2.0, la red de puntos de carga descubre un ambicioso plan de expansión con el que pretende no solo mostrarse más competitiva frente a otras redes de recarga, sino mejorar la experiencia para la cada vez mayor presencia de coches eléctricos en nuestras carreteras.

La nueva fase de expansión permitirá pasar de las 400 estaciones y 1.500 puntos de carga del plan inicial a 1.000 estaciones y 7.000 puntosEntre 2022 y 2025 se instalarán más de 5.500 puntos de carga en más de 1.000 localizaciones.

Los nuevos puntos de carga se instalarán no solo en las autopistas europeas, sino también cerca de las grandes ciudades y en las vías más transitadas. Estas futuras instalaciones contarán con entre 6 y12 puntos de carga. Además, se añadirán cargadores adicionales en las estaciones existentes, situadas en las rutas con mayor demanda de carga.

Se ha presentado un nuevo concepto de estación de recarga denominada como "Oasis". Los oasis de IONITY serán estaciones que permitirán a los conductores relajarse mientras recargan su coche eléctrico mediante estaciones de carga cubiertas o instalaciones que incluyan tiendas y opciones de restauración.

ionityionity

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads