Neumático todo tiempo Goodyear Vector 4Season Gen-3

Goodyear ha presentado su nuevo neumático todo tiempo Vector 4Season Gen-3, con el que se colocará como el mejor neumático de su categoría al corregir los pocos puntos débiles del Vector 4Season Gen-2. Esta generación mejora su rendimiento en seco, mojado, nieve y la resistencia a la rodadura.

La anterior generación tenía la segunda resistencia más baja de la competencia, a muy poca distancia del primero (Continental AllSeasonContact). En la nueva generación se convierte en el neumático con menor resistencia a la rodadura de la categoría (con lo ayuda a mejor la autonomía). En anterior modelo obtenía una etiqueta de consumo mayoritariamente E y alguna medida con C y B del anterior, y el nuevo modelo consigue casi todas las etiquetas C, B e incluso una A.

La tecnología Dry Handling proporciona fuertes bloques de corona y hombros que reducen la deformación del neumático durante las maniobras más exigentes. Esto le permite mejorar un 5% el frenado en seco en comparación con la generación anterior del neumático.

La tecnología Aqua Control emplea unas ranuras profundas y anchas para mejorar la dispersión del agua. Mantiene el nivel de resistencia al aquaplaning de primer nivel de su predecesor, pero a mayores garantiza el mismo agarre en mojado durante toda su vida útil.

La tecnología Snow Grip proporciona un agarre mejorado sobre nieve, lo cual redunda en una mejor manejabilidad. La gran cantidad de micro cortes en el centro de la banda de rodadura del neumático proporciona una mejor mordedura de nieve, con lo que mejora la manejabilidad sobre nieve un 5% en comparación con la generación anterior de este modelo. Con esta tecnología resuelve su punto débil más evidente.

El nuevo Vector 4Seasons Gen-3 se pone en el mercado durante este año 2020 con 65 medidas que cubren las principales de los vehículos del parque. En 2021 y 2022 llegarán nuevas medidas hasta completar una gama completa que servirá tanto para turismos como para vehículos de tipo SUV.

Goodyear Vector 4Season Gen-3 

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads