Nuevo Opel Mokka-e, con 324 km de autonomía y desde 34.400 euros
El nuevo Opel Mokka-e se asienta sobre la sobre la plataforma e-CMP del grupo PSA, ganando un 30% de rigidez torsional. El modelo mide: 4,15 m de largo (12,5 cm menos que el anterior Mokka), 1,79 m de ancho (10 mm más), 2,56 m de batalla (2 mm más). El maletero tiene una capacidad de 350 litros (solo 6 litros menos).
Viene de serie con luces LED delante y detrás, y opcionalmente podrá equipar las luces matriciales adaptativas IntelliLux LED.
No faltará la conectividad con Apple CarPlay, Android Auto y Opel Connect (permite conocer información de tráfico en tiempo real, tener conexión directa a asistencia en caso de avería o la llamada de emergencia eCall). A pesar de esta firme apuesta por la digitalización, Opel ha decidido por seguridad mantener algunos mandos físicos, como los del sistema de climatización y los accesos directos del sistema de infoentretenimiento.
Entre los asistentes a la conducción se encuentran: control de crucero adaptativo con función Stop and Go, mantenimiento activo de carril, reconocimiento de señales de tráfico.
Las baterías (CATL) tienen 50 kWh de capacidad. Está refrigerada mediante líquido.
Se podrá cargar en corriente altera a 11 kW (no hay datos de lo que tarda). Con la carga rápida de 100 kW de potencia, recuperará el 80% de su capacidad en apenas 30 minutos.
Se pone a la venta a finales de septiembre de 2020, mientras que las primeras entregas se producirán a principios de 2021. El precio de partida es de 34.400 euros.



