Actualización del Autopilot 2 mejora el rendimiento respecto al Autopilot 1

A pesar de que el hardware que está usando el Autopilot 2 es mucho más potente que la versión anterior, era incapaz de ofrecer el mismo rendimiento con un funcionamiento más torpe e inseguro.
Esto era debido, a que su procesamiento neuronal (inteligencia artificial) era más inmaduro que el que diseñaron para el hardware de Mobileye (el que usaban para el Autopilot 1).
Una vez mejorado el software neuronal, han sacado una nueva actualización la 2018.10.4, con ello el rendimiento de esta versión mejora considerablemente.
Entre las mejoras más apreciables, tenemos una mejor localización de los carriles, posibilitando accionar el autosteeer más rápido y hacer los cambios de carriles de forma más natural y segura. También se elimina el efecto rebote en los carriles, funcionando con una trayectoria más centrada y menos nerviosa.
Otra mejora destacada proviene del control de crucero adaptativo, es más efectivo en el momento de tener que reducir la velocidad o detener el vehículo. También le permite actuar en carreteras secundarias y no solo en autopistas aunque se sigue recomendado más su uso en autopista.

actualizacion autopilot 2
siguenos en Twitter siguenos en facebook