Actualización BMW i4, nueva versión xDrive 40

El BMW i4 ha recibido una actualización de medio ciclo de vida.

Está equipado de serie con suspensión neumática trasera con nivelación automática, incluyendo también la suspensión M adaptativa con amortiguadores adaptativos en el M50 xDrive, además de dirección deportiva variable y frenos potenciados.

Sus finos faros delanteros están ahora provistos de la tecnología de iluminación Full LED adaptativa, destacando más aún por por el nuevo marco en cromo mate de la doble parrilla en forma de riñón, con una sección superior completamente cerrada y la inferior terminada con un panal de abeja pintado en plata. También incorpora los pilotos traseros del exclusivo BMW 3.0 CSL, la edición limitada a un millar de unidades, equipados con la exclusiva tecnología «Laserlight» que proporciona un notable brillo.

La mecánica recibe la nueva versión xDrive 40. Ahora la gama mecánica se compone por las siguientes versiones:

eDrive35: tracción trasera, 210 kW (286 cv) de potencia, 70,2 kWh de batería (67 kWh útiles), 500 km de autonomía WLTP, 180 kW de carga CCS Combo.

eDrive40: tracción trasera, 250 kW (340 cv) de potencia, 83,9 kWh (80,7 kWh útiles) de batería, 600 km de autonomía WLTP, 210 kW de carga CCS Combo.

xDrive40: tracción total, 295 kW (401 cv) de potencia, 83,9 kWh (80,7 kWh útiles) de batería, 548 km de autonomía WLTP, 210 kW de carga CCS Combo.

M50: tracción total, 400 kW (544 cv) de potencia, 83,9 kWh (80,7 kWh útiles) de batería, 522 km de autonomía WLTP, 210 kW de carga CCS Combo.

En un cargador de 11 kW se carga completamente en 8,5 horas. En un cargador CCS Combo, a una potencia máxima de 180 kW (eDrive35) o de 205 kW (eDrive40, xDrive 40 y M50), carga el 80% en 31 min.

Estará a la venta en otoño de 2024.

bmw i4 2024bmw i4 2024bmw i4 2024

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads