Actualización Hyundai IONIQ 5 (2024)

Hyundai ha actualizado el IONIQ 5.

El exterior incluye unos paragolpes rediseñados (el paragolpes delantero tiene un borde superior más suave), los cuales incrementan la longitud total de la carrocería en 2 cm.

El alojamiento para la matrícula ahora es mayor, contando con una branquia de respiración más grande por debajo y también más prominente. La defensa trasera se ha modificado sumando un difusor central que es más ancho. El alerón trasero es 5 cm más grande, permitiendo alojar un limpiaparabrisas trasero que hasta ahora no tenía. También hay unas llantas más aerodinámicas.

La amortiguación se ha revisado para incrementar el confort de marcha.

El aislamiento acústico también se ha optimizado.

Se ha mejorado la rigidez del travesaño del capó para reducir las vibraciones que llegan al volante. Los refuerzos en los bajos se han duplicado, aumentando con ello la rigidez de la carrocería. La carrocería, las puertas delanteras y traseras y el pilar B se han reforzado para mejorar la seguridad en caso de colisiones laterales (en total equipa 8 airbags, incluyendo los poco comunes laterales traseros).

En el interior, ahora dispone de un nuevo botón multifunción desde el que se accede a las funciones más utilizadas. La plataforma de caga inalámbrica se ha reubicado y el sistema multimedia ya cuenta con actualizaciones inalámbricas, permitiendo mejoras en el software además de las actualizaciones críticas de seguridad. Esto se suma al acceso al software “Connected Car Navigation Cockpit” de Hyundai.

La batería con mayor capacidad, la de 77,4 kWh, se ha sustituido por la nueva de 84 kWh.

La marca se ha reservado por ahora el aumento de autonomía que ofrecerá. En Corea, aumenta su autonomía de 458 km a 485 km.

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