Nuevo BMW X1 xDrive25e y xDrive30e, híbrido enchufable con 89 km de autonomía eléctrica

BMW ha presentado la versión híbrida enchufable de la nueva generación del X1.

Se asienta sobre la plataforma FAAR. Es un SUV de segmento C. Sus dimensiones son: 4,5 m de largo (5 cm más que antes), 1,84 m de ancho (2 cm más), 1,64 m de alto (4 cm más), 2,72 m de batalla (5 cm más). El maletero tiene una capacidad de 540 litros (35 litros más).

El diseño se mantiene a la de la generación saliente, pero adaptando el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

En el interior se ha puesto especial énfasis en mejorar la calidad de los acabados y materiales empleados para los ajustes. Estrena unos nuevos asientos que están disponibles opcionalmente con la tapicería Sensatec perforado y cuero Vernasca. Se ha destinado numerosos recursos a mejorar el aislamiento acústico y térmico del habitáculo. La pantalla de instrumentación es de 10,25 pulgadas y la de infoentretenimiento es de 10,7 pulgadas.

La mecánica se compone por 2 versiones:

xDrive25e: Tracción total. Combina un motor de gasolina delantero 1.5 tricilíndrico de 150 cv con un motor eléctrico trasero de 80 kW (109 cv). La potencia total es de 245 cv.

xDrive30e: Tracción total. Combina un motor de gasolina delantero 1.5 tricilíndrico de 136 cv con un motor eléctrico trasero de 130 kW (177 cv). La potencia total es de 326 cv.

La batería tiene una capacidad de 14,2 kWh (antes 9,7 kWh).

La autonomía eléctrica máxima de las dos versiones es de 89 km (antes 57 km).

Está a la venta desde el 2 de junio de 2022. La versión xDrive25e tiene un precio de partida de 51.900 euros. La versión xDrive30e parte de 54.900 euros.

BMW X1 xDrive 25e y xDrive 30eBMW X1 xDrive 25e y xDrive 30eBMW X1 xDrive 25e y xDrive 30e

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