Neumático de verano Bridgestone Turanza T005 (2022)

Bridgestone realizó una actualización oculta en 2021 del compuesto de la banda de rodadura del Turanza T005 de cara la versión de 2022. Este neumático tenía un buen rendimiento, pero tenía un ligero déficit de agarre en mojado. Con la nueva mezcla, se sitúa entre los mejores en mojado de su segmento.

Se ha diseñado teniendo en cuenta la opinión de miles de conductores. Los usuarios quieren un neumático que les dé el control total en situaciones diarias, desafiantes, especialmente en días de lluvia, y un neumático que también les proporcione la mejor eficiencia de combustible y kilometraje. El Bridgestone Turanza T005 cumple todas estas expectativas. Es un neumático que permite seguir conduciendo con un control absoluto en condiciones adversas, especialmente en mojado, desde las curvas a alta velocidad en autopista hasta los inesperados frenazos en ciudad.

Para obtener un rendimiento de alto nivel, la marca ha empleado tecnología de primera calidad para condiciones de lluvia, tanto en lo que concierne a materiales como en el diseño de la banda de rodadura. La entalladura densa de los bloques y la distribución de los surcos en la sección central de la banda de rodadura ayudan a producir un drenaje de agua altamente eficiente. Utilizando una nueva tecnología de mezclado, el polímero patentado NanoPro-Tech de Bridgestone se une a un compuesto de alto contenido de sílice para ayudar a maximizar la eficiencia en el desgaste, el agarre en superficies mojadas y el consumo de combustible.

Los test realizados hasta la fecha indican que tiene una rendimiento completo en todas situaciones, una de las resistencias más bajas y una kilometraje adecuado.

La versión actualizada está a la venta desde finales de 2021. Está disponible en más de 140 medidas para llantas de entre 14 y 21 pulgadas.

bridgestone turanza t005

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads