Nissan Leaf (2020), versión e+ con hasta 385 km de autonomía y desde 35.620 euros

Nissan presenta la nueva actualización que recibirá el Leaf de 2020.
Monta un motor eléctrico más potente de 160 kW (217 cv).La batería incrementa su capacidad a 62 kWh, gracias al aumento del número de celdas que pasan de 192 a 288. Además prácticamente ocupan el mismo espacio, solo eleva medio centímetro la altura del coche. Lo que si aumenta de manera destacable es su peso, nada menos que 168 kg.
Esta nueva capacidad de batería de la versión e+ le proporciona una autonomía de 385 km en ciclo WLTP.
Para poder recargar esta batería de mayor capacidad en menor tiempo, se incluye una toma de carga rápida de 70 kW (puntualmente en óptimas condiciones puede dar un pico de 100 kW) que le llena un 80% de su capacidad en 40 minutos.
Viene equipado con la tecnología V2G (vehículo a red eléctrica) que hace que el flujo de energía con la red eléctrica sea bidireccional.
Mantiene el sistema de refrigeración de batería pasivo pero incluye un ventilador igual al estrenado en la Nissan e-NV200 de 40 kWh, esto le ayuda a aumentar el caudal de aire forzado cuando está recargando.
También incluye la mejora de la recuperación de energía del e-Pedal.
Estará disponible a partir de enero de 2020. El precio de partida es de 43.570 euros.
Se seguirá vendiendo la versión con motor de 110 kW (150 cv) y batería de 40 kWh, pero contiene cambios en la pantalla de infoentretenimiento que pasa a tener 8 pulgadas, mejoras en los servicios conectividad de la aplicación NissanConnect EV con actualizaciones OTA, y mejorará el tacto y modulación del e-Pedal permitiendo recuperar más energía con una retención más cómoda.
Esta versión parte de 35.620 euros.



nissan leaf 3zero e+ 2019 

nissan leaf 3zero e+ 2019
siguenos en Twitter siguenos en facebook