Flexicar incluirá una tarjeta eZcard de Zunder con los eléctricos que se vendan en sus concesionarios

Zunder ha presentado su nueva eZCard, una tarjeta con tecnología RFID que permite cargar un vehículo eléctrico de forma directa, sin necesidad de utilizar apps, tan solo acercando la tarjeta al lector.

A diferencia de las tarjetas de pago convencionales, eZCard no es un método de pago en sí, sino que actúa como una herramienta de autenticación que permite a los usuarios iniciar y finalizar sesiones de carga con un simple toque. Al estar vinculada a la aplicación de Zunder, la eZCard elimina la necesidad de introducir información de pago o utilizar la aplicación móvil para iniciar una sesión de carga.

Gracias a su sistema de seguridad, cada vez que se utilice, se enviará un mensaje vía SMS para que el usuario tenga controlado su uso. Los usuarios, gestores de flota, o los que compartan el vehículo, podrán gestionar mejor sus cargas, conociendo en todo momento sus cargas y pagos gracias a la información que ofrece la App de Zunder.

Para comenzar a utilizar la eZcard hay que hacer los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta de usuario en la App de Zunder.
  2. Añadir un método de pago.
  3. Asociar la eZCard al perfil creado en la aplicación, abriendo la App de Zunder, y accediendo a “eZCard y eZTag” en el apartado “Perfil”. Introduce los 16 dígitos de la tarjeta, y ya estaría lista para usar.

Para iniciar o finalizar una sesión de carga en un cargador de Zunder solo hay que aproximar la eZCard al lector RFID.

La eZCard ya está disponible para todos los usuarios de la red de estaciones de carga de Zunder. Para más información, o para adquirir la eZCard, se puede gestionar a través de la App Zunder o en www.zunder.com/ezcard.

La tarjeta eZcard tiene un precio promocional de 9,95 euros (sin promoción cuesta 19,95 euros), e incluye 10 euros de carga.

Zunder ha llegado a un acuerdo con Flexicar para que cada vehículo eléctrico que se compre en Flexicar incluya una tarjeta eZcard con el vehículo.

tarjeta ezcard zunder

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter