Nuevo Dongfeng Box, con 340 km de autonomía y desde 21.990 euros

El fabricante chino Dongfeng ha anunciado su desembarco en el mercado español de la mano del distribuidor Salvador Caetano. El primer modelo en llegar es el Dongfeng Box.

Sus dimensiones son: 4,03 m de largo, 1,81 m de ancho, 1,57 m de alto, 2,66 m de batalla. El maletero tiene una capacidad de 326 litros.

Dongfeng hace especial hincapié en el equipamiento de serie del Box. Entre el equipamiento, se incluyen un total de 14 sistemas ADAS de ayuda a la conducción. También cuenta con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital. La pantalla táctil es un componente clave para manejar el sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El motor delantero tiene una potencia de 70 kW (95 cv).

La batería tiene una capacidad de 42,3 kWh.

La autonomía WLTP es de 340 km.

Puede cargar 200 km de autonomía en 8 minutos.

Está a la venta desde el 7 de junio de 2024. El precio de partida es de 21.990 euros.

El plan de expansión de Dongfeng contempla el despliegue de una red de distribución formada por 21 concesionarios en 19 provincias, lo que le permitirá dar cobertura al 83% del mercado. Los cinco primeros centros (dos en Madrid y el resto en Barcelona, Málaga y Sevilla) se abrirán este mismo mes, a los que se sumarán otros siete en el tercer trimestre (Asturias, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Murcia, Valencia y Vizcaya) y nueve en el cuarto (dos en Madrid y el resto en Asturias, Las Palmas, Mallorca, Navarra, Tenerife, Valladolid y Zaragoza). En 2025 la red se ampliará a 35 ubicaciones.

dongfeng boxdongfeng boxdongfeng box

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter