Neumático todo tiempo optimizado para eléctricos Bridgestone Turanza All Season 6

Bridgestone ha presentado su nuevo neumático touring premium para todas las estaciones, el Turanza All Season 6.

Diseñado para funcionar durante todo el año, el Bridgestone Turanza All Season 6 cobró vida sobre la base de una exhaustiva investigación de mercado con miles de conductores europeos sobre lo que esperan de un neumático de turismo para todas las estaciones y los desafíos de conducción que enfrentan.

El lanzamiento sigue a un fuerte crecimiento del mercado hacia los neumáticos para todas las estaciones observado desde el lanzamiento del predecesor de Bridgestone Turanza All Season 6 en 2018, y el segmento ahora representa el 21% del mercado europeo. Los conductores que no se enfrentan a condiciones invernales severas, o que utilizan sus coches en vías urbanas tratadas, optan cada vez más por la comodidad de un neumático para todas las estaciones.

Desarrollado y fabricado en Europa, el Bridgestone Turanza All Season 6 está diseñado para turismos y SUV de carretera, incluidos los vehículos eléctricos.

A lo largo de las estaciones, los conductores europeos se enfrentan a muchos desafíos de conducción, como la lluvia y la nieve. El Bridgestone Turanza All Season 6 ha sido diseñado para ayudar a los conductores a mantener el control incluso en estas condiciones estresantes durante todo el año, sin importar la temporada o las condiciones climáticas.

El nuevo neumático incorpora la novedosa tecnología ENLITEN, una combinación de tecnologías de vanguardia que proporciona la máxima seguridad, un rendimiento excepcional de los neumáticos y características de sostenibilidad mejoradas, al tiempo que garantiza que los neumáticos Bridgestone estén preparados para vehículos eléctricos. El Bridgestone Turanza All Season 6 presenta un diseño de patrón optimizado y un nuevo compuesto para mejorar el contacto con el asfalto, la evacuación del agua y la captura de nieve, así como un mayor equilibrio de rendimiento.

El Bridgestone Turanza All Season 6 sobresale específicamente en tres áreas clave:

Excelente rendimiento de frenado a lo largo de las estaciones: según las pruebas realizadas por uno de los institutos independientes de pruebas automotrices más respetados de Europa, TÜV SÜD, Bridgestone Turanza All Season 6 ofrece el mejor frenado en mojado de su clase y un excelente rendimiento de frenado en condiciones secas y con nieve por igual.

Desempeño excepcional en nieve: TÜV SÜD también confirmó las sólidas capacidades de Bridgestone Turanza All Season 6 en términos de tracción en nieve, frenado, curvas y manejo, lo que, junto con su marca 3PMSF, garantiza que puede manejar con éxito los desafíos invernales.

Kilometraje superior: el Bridgestone Turanza All Season 6 demuestra una mejora del 20% en comparación con su predecesor, el Bridgestone Weather Control A005 EVO.

Está a la venta a partir de septiembre de 2023. Estará disponible en 85 tamaños de 16 a 21 pulgadas.

bridgestone turanza all season 6

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads