Actualización y bajada de precio del Ford Mustang Mach-E (2024)

Ford ha actualizado y ajustado los precios del Mustang Mach-E de 2024.

La versión Standard Range RWD ahora equipa baterías de litio ferrofosfato (LFP).

Han eliminado la versión Standard Range AWD en noviembre de 2023. Desde febrero de 2024 hay disponible una nueva versión de Standard Range AWD con batería LFP. Tiene más potencia.

La autonomía aumenta en las nuevas versiones con batería LFP. También pueden cargarse al 100% con más frecuencia a través de la carga AC. En un cargador CCS Combo se carga del 10 al 80% en 33 minutos, reduciendo en 5 minutos el tiempo de carga en comparación con los modelos de rango estándar anteriores.

La mecánica se compone por las siguientes versiones:

Standard Range RWD: tracción trasera, 198 kW (269 cv) de potencia, 72,6 kWh de batería LFP útiles (antes 70 kWh útiles), 470 km de autonomía WLTP (antes 440 km).

Standard Range AWD: tracción total, 232 kW (315 cv) de potencia, 72,6 kWh de batería LFP útiles (antes 70 kWh útiles), 428 km de autonomía WLTP (antes 400 km).

Extended Range RWD: tracción trasera, 216 kW (294 cv) de potencia, 99 kWh de batería (91 kWh útiles), 600 km de autonomía WLTP.

Extended Range AWD: tracción total, 258 kW (351 cv) de potencia, 99 kWh de batería (91 kWh útiles)550 km de autonomía WLTP.

GT: tracción total, 358 kW (487 cv) de potencia, 99 kWh de batería (91 kWh útiles), 490 km de autonomía WLTP.

El Standard Range RWD tiene un precio de partida de 54.045 euros (antes 64.688 euros). El Extended Range RWD parte de 67.824 euros (antes 72.658 euros). El Extended Range AWD parte de 72.233 euros (antes 77.067 euros). El GT parte de 81.428 euros (antes 86.262 euros).

El Standard Range AWD parte de 54.045 euros.

ford mustang mach-e 2023

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