Nissan Ariya (2023), con hasta 536 km de autonomía y desde 47.700 euros

Nissan ha reconfigurado los acabados y ha añadido nuevas versiones mecánicas.

El acabado Engage se establece como el nuevo equipamiento de acceso. Se ha modificado su equipamiento para ser más barato. También ha bajado ligeramente el precio de los otros acabados.

Por otro lado, se estrena la versión Evolve +, que es la de mayor potencia.

Se ha incrementado su autonomía al bajar de peso al reorganizar su equipamiento.

La mecánica se compone por las siguientes versiones:

63 kWh: tracción delantera, 160 kW (218 cv) de potencia, 63 kWh útiles (65 kWh brutos) de batería, 404 km de autonomía WLTP (antes 403 km).

87 kWh: tracción delantera, 178 kW (242 cv) de potencia, 87 kWh útiles (90 kWh brutos) de batería, 536 km de autonomía WLTP (antes 520 km).

e-4ORCE 87 kWh: tracción total, 225 kW (306 cv) de potencia, 87 kWh útiles (90 kWh brutos) de batería, 509 km de autonomía WLTP (antes 493.

Evolve+ e-4ORCE 87 kWh: tracción total, 290 kW (394 cv) de potencia, 87 kWh útiles (90 kWh brutos) de batería, 498 km de autonomía WLTP.

El modelo de 2023 está a la venta desde el 3 de abril de 2023. El 63 kWh tiene un precio de partida de 47.700 euros. El 87 kWh parte de 53.200 euros. El e-4ORCE 87 kWh parte de 60.220 euros. El Evolve+ e-4ORCE 87 kWh parte de 69.220 euros.

nissan ariya

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