Cronograma de llegada de los nuevos eléctricos de Skoda

Skoda ha anunciado como serán sus nuevos modelos eléctricos y cuando llegarán.

Los nuevos modelos eléctricos cubrirán todos los segmentos de vehículos que son relevantes para los clientes de Skoda. La marca brindará a los clientes los medios para explorar el mundo con estilo, de manera sostenible, segura y confiable con productos que presentan su nuevo diseño Modern Solid.

2024: Elroq

El Elroq será el sucesor eléctrico del Karoq. Es un SUV de segmento C con 4,60 m de largo. Se asentará sobre la plataforma MEB. Podría tener una autonomía de entre 300 y 500 km.

2025: "Small"

El "Small" será un SUV de segmento B con 4,10 m de largo. Tendrá bastante espacio interior y de una sobresaliente capacidad de maletero de 460 litrostendrá un precio inferior a los 25.000 euros.

2025: Segunda generación Enyaq

Tanto Enyaq como el Enyaq Coupé serán objeto de una actualización integral que, entre otras cosas, permitirá adaptar el nuevo lenguaje de diseño «Modern Solid, además de mejorar su capacidad de carga y su autonomía.

2026: "Estate"

El Combi eléctrico promete ser una gran apuesta en el segmento de los coches familiares, poco explorado por las marcas con motorización eléctrica. Será bastante deportivo, con un aspecto similar al de un Octavia, una baja suspensión y una autonomía de unos 500 km.

2026: "Space"

La versión de producción del prototipo Skoda Vision 7S promete ser el SUV más grande que ha fabricado la marca, con una longitud de unos 4,90 m.

nuevos modelos electricos skoda

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads