Los planes de expansión de Seres en España

Desde 2022, DFSK cuenta con una red de concesionarios propios en todo el territorio español. Ya hay más de 30 concesionarios repartidos por toda España. Se puede consultar la ubicación de los concesionarios en la página oficial de DFSK.

Pronto habrá novedades de DFSK en nuestro territorio. La primera es que la marca Seres se independiza de DFSK.

Hasta la fecha, DFSK ha apostado de manera clara por dos tecnologías que permiten acceder a distintivos ambientales, como es el GLP y los eléctricos. Ahora habrá que sumar una opción más de movilidad sostenible que permitirá enriquecer la oferta de producto de la marca. DFSK añadirá la tecnología híbrida enchufable (PHEV) a su catalogo. El proceso de electrificación no requeriría del desarrollo de una nueva generación de coches. La plataforma empleada por el DFSK 580 y el DFSK F5, es compatible con sistemas de propulsión híbridos enchufables.

Se incrementará considerablemente la oferta de modelos eléctricos. Habrá desde un Seres 1 a un Seres 7.

El próximo coche eléctrico que DFSK incorporará a su catalogo y comercializará en España es el Seres 5. Un todocamino con hasta 530 kilómetros de autonomía que estará disponible en verano de 2023.

También hay prevista una actualización del Seres 3. Una renovación que traerá consigo novedades en materia de diseño y, sobre todo, mejoras en el sistema de propulsión eléctrico. Unas mejoras que permitirán incrementar la autonomía.

Antes de que termine el 2023, llegará el nuevo Seres 7. Será un SUV eléctrico de autonomía extendida. Se situará como buque insignia de la gama Seres de DFSK.

También está en la agenda el lanzamiento del un coche eléctrico más asequible de la marca, el Seres 1. Tendrá una carrocería tipo sedán. Con una autonomía de aproximadamente 450 kilómetros, permitirá a la marca ofrecer un modelo eléctrico a un precio más ajustado. Lo más probable es que este modelo debute el próximo mes de abril en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023. Inicialmente se pondrá a la venta en China y, más adelante, dará el salto a Europa y, por lo tanto, a España.

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