Neumático deportivo Kumho ECSTRA PS71 (2023)

El Kumho ECSTRA PS71 está a la venta desde el 2017, pero en 2023 ha mejorado su rendimiento. Se ha reducido su resistencia a la rodadura mientras que mantiene o mejora su agarre.

El ECSTA PS71 es un neumático deportivo premium diseñado específicamente para conducción a alta velocidad, cuya característica principal es su capacidad para mejorar las prestaciones de frenado al maximizar su zona de contacto con la carretera. Gracias al refuerzo de la resistencia de la banda, la aplicación de un diseño de dentro-fuera y el uso de una nueva tecnología híbrida, se ha asegurado la estabilidad del vehículo independientemente de las condiciones de la carretera. La imagen de este neumático deportivo UHP se enfatiza con la incorporación de la bandera de carreras en su banda de rodadura.

Está disponible para llantas de 17 a 20 pulgadas.

La gama se ha ampliando con medidas con marcaje EV para adecuarse a los coches eléctricos. Esta gama tiene menor resistencia a la rodadura, mejor capacidad para soportar el par motor, menor desgaste y añade una capa de espuma de poliuretano que absorbe el ruido denominada K-Silent.

kumho ecstra ps71

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads