Restyling Range Rover Velar P400e, híbrido enchufable con 64 km de autonomía eléctrica

Land Rover ha realizado un restyling en el Range Rover Velar.

El el frontal hay unos nuevos faros Pixel LED que se integran las luces para la conducción diurna. La parrilla también es nueva. En la parte posterior el cambio más evidente son las nuevas luces traseras LED y un paragolpes nuevo.

Se han sumado dos nuevos colores para la carrocería: azul Metallic Varesine Blue y gris Metallic Zadar Grey.

En el interior estrena la nueva generación del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. La pantalla aumenta ligeramente de tamaño hasta las 11,4 pulgadas. También equipa un nuevo cargador inalámbrico para smartphone.

Para mejorar el confort de marcha, ahora equipa una nueva tecnología de cancelación activa de ruido. Es usada para reducir el ruido que genera la rodadura.

La mecánica combina un motor gasolina 2.0 de cuatro cilindros de 300 cv con un motor eléctrico de 105 kW (143 cv). La potencia total combinada es de 404 cv. La caja de cambios es automática de 8 relaciones. Tiene tracción total inteligente.

La batería tiene una capacidad 19,2 kWh (antes 17,1 kWh).

La autonomía eléctrica WLTP es de 64 km (antes 53 km).

En un cargador de 7 kW se carga completamente en 2 h y media. En un cargador CCS Combo, a una potencia máxima de 50 kW (antes a 32 kW), tarda 30 min en cargarse al 80%.

Está a la venta desde el 1 de febrero de 2023. El precio de partida es de 77.600 euros.

restyling range rover velar phevrestyling range rover velar phevrestyling range rover velar phevrestyling range rover velar phev

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads