Neumático de verano apto para eléctricos Nokian Wetproof (2023)

Nokian ha mejorado el rendimiento del Wetproof. Además, ahora es compatible con los coches eléctricos, ya que ahora incluye un nuevo símbolo denominado ELECTRIC FIT. Este símbolo indica que este neumático se adecua a los requisitos necesarios para un eléctrico en cuanto a seguridad, eficiencia, durabilidad y comodidad.

En este modelo se ha prestado especial atención al rendimiento en mojado, donde el mayor enemigo es el aquaplaning. Este fenómeno que puede ocurrir fácilmente a cualquier temperatura, incluso en verano, cuando aparecen aguaceros repentinos.

El Wetproof está construido con Dual Zone Safety en la banda de rodadura para dar la mayor seguridad en todas las superficies. En el exterior, la zona de estabilidad, las ranuras están equipadas con contrapartes entrelazadas, que se fijan entre sí cuando la goma presiona el suelo. En paralelo, las costillas longitudinales permiten el flujo rápido de agua. La zona de seguridad húmeda, el interior, está equipada con ranuras en forma de trompeta, que aceleran el flujo de agua entre las ranuras principales hacia las transversales. Incluso el compuesto Aqua Hybrid ayuda a aumentar la seguridad cuando llueve, gracias a la mejor estructura de sílice y los nuevos tipos de polímeros avanzados.

En las paredes de los neumáticos hay un innovación llamada Silent Groove Design. Su superficie se asemeja a la de una pelota de golf. El diseño controla los flujos de aire y evita la creación de sonidos desagradables. A medida que se reduce la resistencia del aire, también se facilita el enfriamiento de la superficie, en consecuencia, el desgaste del caucho se ralentiza.

Está disponible en 46 medidas de 14 a 20 pulgadas.

nokian wetproofnokian electric fit

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads