Restyling Xpeng P7i, con hasta 576 km de autonomía y 175 kW de carga

El Xpeng P7i de 2023 no tiene grandes cambios, pero tiene alguna mejoras interesantes.

El único cambio visible es en los faros delanteros. Añade un nuevo color verde kaitoke.

Ahora integra 2 lidars que acompañan a la última versión de conducción autónoma X-Pilot 3.0.

El equipamiento gana una puerta del maletero motorizada, puertas con cierre eléctrico, una bomba de calor, tapicería de cuero, asientos delanteros climatizados y un volante calefactado.

La mecánica se compone por las siguientes versiones:

RWD Super Largo alcance: tracción trasera, 203 kW/276 cv de potencia (antes 196 kW/267 cv), 576 km de autonomía WLTP (antes 530 km).

4WD High Performance: tracción total, 348 kW/473 cv de potencia (antes 316 kW/430 cv), 505 km de autonomía WLTP (antes 470 km).

La batería de ambas versiones es de 82,6 kWh (antes 80,9 kWh).

En un cargador de 11 kW (antes 7,4 kW) se carga completamente en 10 h. En un cargador CCS Combo rápido, a una potencia máxima de 175 kW (antes a 100 kW), carga del 30 al 80% en 29 minutos.

Estrena un sistema de gestión térmica inteligente X-HP2.0 con bomba de calor. Esto hace que mejore la capacidad de refrigeración del coche en un 88,9%, permitiendo mantener fácilmente una velocidad de crucero alta sin riesgo de sobrecalentamiento de la batería o del motor. Además, cuando baja la temperatura exterior, su autonomía aumentará un 15% respecto a los actuales.

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