Restyling Polestar 2, con hasta 635 km de autonomía, hasta 205 kW de carga y desde 51.650 euros

Polestar ha realizado un restyling en el Polestar 2.

Estéticamente, los cambios son bastante limitados y sólo afectan a algunos detalles como los faros y los paragolpes, abandonando la típica calandra de cuadros. Las llantas de aleación de 20 pulgadas del Pack Performance tienen un estilo similar a las que monta el Polestar 3.

Adopta el panel frontal SmartZone que alberga la cámara frontal del vehículo y el radar de rango medio para mejorar la seguridad.

La versión Single Motor tiene un nuevo motor de imanes permanentes e inversor de carburo de silicio es más potente y más eficienteLa batería tiene la misma capacidad de 69 kWh.

La versión Twin Motor ahora tiene una nueva batería de 82 kWh. La mecánica tiene cambios significativos. El eje trasero monta un motor más potente y eficiente que el anterior, mientras que en el frontal recibe un nuevo motor asíncronoPolestar ha modificado el reparto de par para que la conducción sea más dinámica. Ahora, el motor trasero tiene mucho más protagonismo a la hora de mover el coche, al desconectarse el motor delantero más tiempo para reducir el consumo energético en algunas situaciones.

La versión Standard Range sube ligeramente la potencia de carga hasta los 135 kW (antes 130 kW), mientras que las Long Range aumentan considerablemente hasta los 205 kW (antes 155 kW).

La mecánica se estructura de la siguiente manera:

Standard Range Single Motor: tracción trasera, 200 kW/272 cv (170 kW/231 cv antes) de potencia, 69 kWh de batería, 518 km de autonomía WLTP (474 km antes), 155 kW de carga.

Long Range Single Motor: tracción trasera, 220 kW/299 cv (170 kW/231 cv antes), 82 kWh de batería, 635 km de autonomía WLTP (542 km antes), 205 kW de carga.

Long Range Dual Motor: tracción total310 kW/421 cv (300 kW/408 cv) de potencia, 82 kWh de batería, 592 km de autonomía WLTP (482 km antes), 205 kW de carga.

Long Range Dual Motor/ Performance Pack: tracción total335 kW/455 cv (350 kW/476 cv antes) de potencia, 82 kWh de batería, 592 km de autonomía WLTP (482 km antes), 205 kW de carga.

En un cargador AC admite una potencia de 11 kW.

Está a la venta desde el 24 de enero de 2023. La versión Standard Range Single Motor tiene un precio de partida de 51.690 euros. La Long Range Single Motor parte de 55.600 euros. La Long Range Dual Motor parte de 59.400 euros. La Long Range Dual Motor/ Performance Pack parte de 65.400 euros.

polestar 2 2023

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads