Mercedes contará con una red propia de carga ultrarrápida

Mercedes ha anunciado que desplegará su propia red de carga ultrarrápida.

Las ubicaciones de las estaciones de carga de Mercedes se seleccionarán teniendo en cuenta las necesidades más amplias de los clientes. Para proporcionar la mejor experiencia de carga posible las estaciones contarán con puntos de venta de alimentos y baños ubicados cerca. Las instalaciones también estarán equipadas con cámaras de vigilancia y otras medidas para proporcionar un entorno de carga seguro y protegido en todo momento. Los puntos de carga seleccionados están cubiertos para protegerlos del clima.

Según la región y la ubicación, cada estación dispondrá de entre 4 y 30 puntos de carga, con una potencia de de hasta 350 kW (se podrán actualizar para alcanzar más potencia en el futuro). La gestión inteligente de carga permite que cada coche cargue a su máxima capacidad, manteniendo los tiempos de espera al mínimo absoluto. Todos los puntos funcionarán con energía de origen renovable.

La red estará abierta a todas las marcas de vehículos eléctricos, pero los clientes de Mercedes disfrutarán de beneficios especiales.

carga ultra rapida mercedes

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads