Neumático deportivo apto para eléctricos Firestone Firehawk Sport

El Firehawk Sport es el último neumático deportivo de Firestone. Cubre una amplia gama de vehículos cotidianos y deportivos, además de ser apto para coches eléctricos. Sustituye al Firehawk SZ90mu.

Desarrollado y fabricado en Europa, el nuevo neumático ofrece un excelente manejo y un agarre confiable en todas las superficies en todas las condiciones y es la opción ideal para los conductores que buscan redescubrir la emoción de conducir. Para cada conductor deportivo, desde el conductor de largas distancias hasta el fanático de los automóviles, Firestone Firehawk Sport cubre una gama de personalidades de conductores, sin comprometer nunca la seguridad o la asequibilidad.

El Firestone Firehawk Sport ofrece una respuesta de dirección precisa, brindando control del vehículo y permitiendo altas velocidades en las curvas al tomar una curva. Esto es posible gracias a un perfil de neumático deportivo, ángulos de pared asimétricos y optimización virtual del parche de contacto, todo lo cual agrega confianza al conducir.

También proporciona una capacidad de control y un agarre sobresalientes en condiciones húmedas, logrando un grado A de la etiqueta de la UE en agarre mojado. Detrás de este rendimiento se encuentra una distribución optimizada de nervaduras y vacíos, un perfil de nervadura variable, y un compuesto NANOPRO- TECH y mezcla innovadora con alto contenido en sílice.

En comparación con su predecesor, el Firestone Firehawk Sport brinda a los conductores un excelente frenado en seco con una distancia de frenado un 9% más corta. El perfil deportivo del neumático también se beneficia de esto, así como de una optimización de la profundidad de los surcos y del dibujo.

Está a la venta desde marzo de 2023. Está disponible en 36 tamaños para llantas de entre 18 y 20 pulgadas.

firestone sport

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads