Toda la información sobre MG para el 2023

Después de 18 meses en España, MG ha creado 50 concesionarios. Los últimos en abrirse en 2022 ya cubren buena parte del territorio español. El objetivo es llegar a tener 100 concesionarios a finales de 2023.

El MG4 tuvo un problema logístico en las entregas de los que reservaron el modelo temprano, pero en el primer trimestre no solo se va a resolver la tardanza de estas entregas, sino que va a mejorar considerablemente su disponibilidad.

A partir de abril, las entregas del MG4 tardarán entre 30 y 45 días en realizarse.

Sobre el verano llegarán dos nuevas versiones. Una versión tendrá una batería de 77 kWh que le dará más de 500 km, y la otra denominada Xpower, tendrá una mecánica de tracción total con 449 cv.

El MG5 tendrá mayor presencia. A lo largo del año, además de aumentar su disponibilidad, se va a ofrecer para flotas, tanto taxi como carsharing.

El Marvel R ya comienza a tener disponibilidad en el acabado comfort, aunque el luxury va a seguir teniendo mayor estocaje. También se puede homologar como taxi.

En mayo o junio podría llegar la versión de producción del Cyberster, pero aún no está confirmada su presencia fuera de China y Reino Unido.

mg4

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads