Los planes de Zunder para 2023

Estos son los planes de expansión de Zunder para el año 2023.

Cuando el año 2023 comience, el primer objetivo es que todos los cargadores de Zunder dispongan de un terminal de pago TPV.

Actualmente hay 37 estaciones de carga activas, pero el 2023 va a ser un año de expansión de nuevas estaciones. Ya hay más de 100 estaciones en construcción, y el objetivo es alcanzar las 136 estaciones. La mayoría estarán en carreteras interurbanas, y algunas en entornos urbanos.

Las estaciones estarán repartidas por todo el territorio español, ya que está planificado tener una estación como mucho a 50 km de una a otra.

Zunder se convertirá en la operadora de carga con mayor número de cargadores de carga ultra rápida, y además con bastante diferencia. Esto es gracias a que es la operadora con la mayor financiación que hay actualmente en España. Además, se está instalando baterías estacionarias para poder suministrar energía de alta potencia en ubicaciones que no haya mucha disponibilidad de potencia, o incluso permiten acelerar la activación de los cargadores ultrarrápidos.

zunder carga ultra rapida

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads