Actualización Peugeot 3008 Hybrid (2023)

El Peugeot 3008 híbrido enchufable ha recibido una actualización en su mecánica desde finales de noviembre de 2022.

Se ha añadido una nueva versión denominada Hybrid 180.

La batería tiene ahora una capacidad de 13,2 kWh. La anterior era de 12,4 kWh.

La mecánica se compone por las siguientes versiones:

Hybrid 180 e-EAT8: tracción delantera, combina un motor de gasolina 1.6 de 150 cv con un motor eléctrico de 81,2 kW (110 cv), 59 km de autonomía eléctrica WLTP.

Hybrid 225 e-EAT8: tracción delantera, combina un motor de gasolina 1.6 de 181 cv con un motor eléctrico de 81,2 kW (110 cv), 65 km de autonomía eléctrica WLTP (antes 55 km).

Hybrid 300 e-EAT8: tracción total, combina un motor de gasolina 1.6 de 181 cv con un motor eléctrico de 81,2 kW (110 cv) en el eje delantero y añade un motor eléctrico trasero de 83 kW (113 cv), 63 km de autonomía eléctrica WLTP (antes 58 km).

La caja de cambios es multidisco bañado en aceite de 8 relaciones.

De serie, en un cargador de 3,7 kW se carga completamente en 4 horas. En opción, en un cargador de 7,4 kW se carga en 2 horas.

El Hybrid 180 tiene un precio de partida de 43.100 euros. El Hybrid 225 parte de 44.600 euros. El Hybrid 300 parte de 52.000 euros.

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