Tesla Model Y de Berlín con dos nuevos colores exclusivos

Desde el día 21 de octubre de 2022, las versiones Gran autonomía y Performance del Tesla Model Y fabricado en GigaBerlín, añaden dos opciones nuevas de colores de carrocería exclusivos en Europa.

El color rojo cereza medianoche (Midnight Cherry Red) sustituye al antiguo rojo multicapas, y el plateado mercurio (Quicksilver) al color plata medianoche.

Estos nuevos colores son posibles gracias a los avanzados robots que Tesla dispone en la cabina de pintura en la Giga Berlín, los cuales son capaces de ofrecer hasta 13 capas de profundidad, dimensión y un aspecto de haber sido pintado a mano.

El precio del color rojo cereza medianoche es de 3.200 euros, mientras que el plateado mercurio es de 3.000 euros.

El bastidor trasero ya era de una sola pieza de fundición a presión (megacast) cuando se comenzó a fabricar en marzo de 2022. Con esta técnica de fundición, el bastidor pasó de fabricarse con 70 piezas de acero a una sola de aluminio.

La versión Gran Autonomía y Performance comenzaron a venderse en marzo de 2022. El precio de partida del Gran Autonomía es de 65.990 euros. La versión Performance parte de 70.000 euros. La versión Tracción Trasera está a la venta desde el 26 de agosto de 2022. La versión de acceso parte de 51.200 euros.

color midnight cherry red rojo cereza medianoche tesla model y berlincolor quicksilver plateado mercurio tesla model y berlin