Suzuki Across PHEV (2023)

El Suzuki Across híbrido enchufable tiene varias mejoras en su versión de 2023.

En el interior, el cuadro de instrumentos digital crece generosamente de 7 a 12,3 pulgadas, haciendo más legible la información. La consola central también recibe la novedad de una nueva pantalla táctil para el sistema multimedia, con una mayor resolución y un tamaño de 10,5 pulgadas, en lugar de las 9 pulgadas del modelo actual, integrando además las conectividades de Apple CarPlay y Android Auto, hasta ahora no disponibles.

El equipamiento de serie es más completo al sumar al listado elementos como: los asientos delanteros con regulación eléctrica en diferentes posiciones y con calefacción, el portón trasero eléctrico, el acceso y arranque sin llave o el asistente automático de cambio luces de cruce y carretera.

El equipamiento de seguridad también aumenta con nuevos asistentes a la conducción, sumando los siguientes componentes: sistema automático de frenada de emergencia, cámara frontal de detección de peatones, ciclistas y vehículos, asistente de cambio de carril involuntario con corrección de trayectoria.

La mecánica se mantiene intacta, pero el sistema de recarga se actualizado. El cargador de a bordo pasa de tener 3,7 kW de potencia a 6,6 kW, permitiendo cargar completamente en 3 horas en lugar de las 5 horas actuales.

Está a la venta desde el 9 de febrero de 2023. El precio de partida es de 59.420 euros.

suzuki across phev 2023suzuki across phev 2023

Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Threads