MG anticipa el descuento del Plan MOVES III

MG anticipa el total del importe del Plan Moves III, hasta 7.000 euros, a los clientes que financien cualquier coche de su gama eléctrica. De esta forma, los clientes pueden disfrutar del importe de la ayuda sin esperar el plazo de concesión y apreciar desde el momento de la compra del vehículo del programa los incentivos a la compra del Gobierno.

El adelanto de estas ayudas no tiene ningún coste para el cliente, y está subvencionado de forma íntegra por la marca. Una vez tengan autorización y firmada la financiación Auto de su vehículo MG, se realizará una operación de préstamo al consumo, a través de un Producto Póliza, por el importe solicitado de la subvención. El préstamo tiene un tipo de interés cliente del 0% a 12 meses de plazo, con 11 meses de carencia más una cuota final. El cliente podrá cancelarlo por anticipado, y con una comisión del 0%, si recibe la subvención antes del vencimiento del préstamo. La campaña es válida para particulares y autónomos.

El Plan MOVES III ofrece unas ayudas para híbridos enchufables (con una autonomía eléctrica entre 30 y 90 km) de 2.500 euros, que aumentan a 5.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad.

La ayuda para los 100% eléctricos es de 4.500 euros, que aumentarán a 7.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad.

plan moves mg