Hyundai comienza a adelantar el importe del MOVES III para facilitar la compra de eléctricos o PHEV

Las ayudas del Plan MOVES III para incentivar la compra de coches eléctricos y/o híbridos enchufables tienen un formato mejorable, y esto puede convertirse en un obstáculo para muchos potenciales clientes.

Para evitar la espera y facilitar el salto a un coche eléctrico o híbrido enchufable, Hyundai ha puesto en marcha una iniciativa en la que adelantará a sus clientes las ayudas del Plan MOVES III. En caso de achatarrar un coche antiguo, las ayudas alcanzan los 7.000 euros para los coches eléctricos y los 5.000 euros en los híbridos enchufables. En caso de no achatarrar otro vehículo, las ayudas son de 4.500 euros para coches eléctricos y de 2.500 euros para los híbridos enchufables.

También hay que añadir además una campaña comercial con descuentos de hasta 10.910 euros (siempre sujetos a financiación) en su gama de coches eléctricos.

El mayor descuento se lo lleva el Kona Eléctrico, que arranca en 25.440 euros si se incluyen las ayudas del Plan MOVES III y los descuentos de la marca en su versión de 136 cv y batería de 39,2 kWh.

Entre los híbridos enchufables, el mayor descuento se lo lleva el IONIQ Híbrido enchufable, disponible desde 25.715 euros incluyendo ayudas y descuentos.

Hyundai ofrece un nuevo programa de servicios enfocados en el vehículo eléctrico, el "Full Electric, Full Care". Este programa incluye servicios como la instalación gratuita de un punto de carga JuiceBox en casa, una determinada cantidad de energía gratis en casa (125 kWh al mes en horario nocturno), 360 kWh de recargas gratuitas en cargadores públicos de Endesa X, un vehículo de préstamo gratuito 15 días al año y 8 años de asistencia gratuita en carretera, entre otros.

hyundai moves